Complementa tus vestidos de fiesta tallas grandes

complementa tus vestidos de fiesta tallas grandesComplementos para tus vestidos de fiesta tallas grandes

Es muy importante saber combinar bien todos los complementos, traje, accesorios, peinado y maquillaje y mantener un equilibrio. No podemos descompensar o nuestro look no lucirá tan bien como nos gustaría. Y eso sobre todo en estas ocasiones especiales puede echar por tierra nuestra imagen aunque hayamos elegido un vestido de alta costura e ideal.

Así que amigas, nosotros queremos ayudaros a deslumbrar en vuestra fiesta y para ello os proponemos que si seleccionáis un traje con lentejuelas y pedrería, el resto del look debe de ser más suave y discreto. Si fuera al revés, queremos un vestido más simple para estar cómodas y no preocuparnos demasiado de él, tendríamos que llevar un peinado recogido bonito y unos accesorios chic que dieran ese toque de elgancia.

Ambas opciones son perfectas. En vosotras está decidiros por una o por otra ;)

 

Complementos de moda para tus vestidos de fiesta

 

Las joyas pueden cambiar por completo el traje que elijamos. La nueva tendencia por las gargantillas está super de moda este 2013 2014 y además quedan genial. Los pendientes, como sabemos todas, si los queremos elegantes, debemos de inclinarnos por unos vistosos, grandes o con perlas o brillantes. Los tonos dorados o plateados se ven fantásticos. Eso sí, cuidado si combináis ambos materiales en distintos adornos...

Los bolsos de fiesta más demandados son las carteras monedero. Pequeñas o grandes y de miles de colores.

Un consejo, procurad no combinar demasiados colores, es preferible ir solo de dos colores que un complemento de cada, sin sentido.

Y lo más importante, los zapatos o sandalias. Aquí si que será muy decisivo vuestro look. Si queréis estilizar la figura, apostad por unos tacones de gran altura. Si no estáis acostumbradas a llevarlos, elegid unos tacones más anchos, con plataforma o con cuña. Los hay también super elegantes y además iréis cómodas durante toda la celebración.

 

 

Propuestas 2013 2014 de complementos para tus vestidos de fiesta

Te encantará el siguiente vídeo. Toma nota y selecciona lo que más te guste y vaya con tu personalidad ;)