Bienvenidas a vuestra web de moda

En esta página "Vestidos de fiesta tallas grandes" pretendemos daros los mejores consejos y propuestas para que acudáis radiantes a cualquier evento, ya sea una boda, comunión, bautizo, una cena especial, etc.

Nos hemos dado cuenta de lo complicado que es encontrar un bonito vestido de fiesta de estas medidas. No hay variedad y lo poco que vemos no nos llama la atención. Si es vuestro caso, tenemos una buena solución, ¡¡ampliar el abanico de posibilidades y sitios donde mirar trajes de fiesta!!. ¿Cómo? Sí, en internet. Ahí os esperan un montón de vestidos de fiesta geniales, elegantes y perfectos para triunfar en cualquier ocasión. Más informales, casual o super glamurosos.

No os debéis de conformar con lo primero que veáis. Además no a todas nos sienta bien lo mismo.

Existe una clasificación de tipos de cuerpo de las mujeres y nosotros os proponemos escoger el vestido ideal según la figura de cada una.

¿Queréis descubrir esos pequeños trucos?

¡¡Es increíble lo que podemos mejorar con unas prendas u otras!!. De verdad que os recomendamos que seas una de las primeras en crear tus propios vestidos de fiesta.

 

Elegir vestidos de fiesta tallas grandes adecuados

Es conveniente no llevar la ropa muy ajustada o marcaremos esos kilitos de más... y quedará feo. Veréis como con ropa más suelta pero con un pequeño detalle como un cinturón o un lazo justo debajo del pecho, nos hará un cuerpo más estilizado. También para ello nos pueden ayudar unos zapatos de tacón, plataformas o cuñas. Perfectos también para conseguir más altura ;)

 

Debéis de fijaros en la forma de vuestros hombros. Si son muy anchos evitad camisas o chaquetas de hombrera o con adornos que lo hagan aumentar. Incluso llevarlos totalmente descubiertos. Un foulard o pañuelo sin daros demasiadas vueltas al cuello os sentará genial.

Los colores son muy importantes en vuestro armario. No con eso queremos decir que huyáis de los más llamativos, para nada. Solo hay que aprender a combinarlos bien y si que es bueno dejar a un lado los que tengan estampados con dibujos grandes, dan sensación de un mayor volumen, y eso no queremos.

Dependiendo de vuestra cadera si la tenéis más fina con respecto a vuestros hombros, podéis colocaros prendas de un tono más vivo en la parte de abajo y más oscuras donde queráis camuflar.

En encontrar el equilibrio está la clave.

Veréis como es más fácil de lo que parece ;).

 

Elegir los vestidos de fiesta tallas grandes adecuados

En el siguiente vídeo podéis aprender a seleccionar algunas prendas de vestir dependiendo de la ocasión y vuestras preferencias. Seguro que os parecerá interesante.